¡Hola, escritores! ¡Feliz año nuevo!

Esperamos que hayáis terminado el año super bien el año y este lo empecéis con las pilas cargadas. Nosotras comenzamos el año con reto nuevo y nuevo capítulo de Lluvia y manta.

Enero es el mes de los comienzos, de las propuestas, de los sueños e ilusiones. ¿Ya tenéis vuestras propuestas de año nuevo? ¡Nosotras sí!

Después de este primer año, muchos de vosotros estáis ya listos para empezar a dar vuestros primeros pasos como escritores de verdad. Sabemos que algunos ya tenéis algún libro publicado (o dos) y estáis ya empezando el próximo, pero eso no impide que este reto os inspire para empezar un borrador. Y para los que no habéis escrito uno, tal vez este sea un comienzo.

Nos gustaría que en unas 1500 palabras empecéis el que será el primer capítulo de vuestro libro. La temática es completamente libre pero nos gustaría que exprimierais vuestras cabecitas al máximo para sacar el comienzo de una novela.

El relato tiene que estar dentro de las normas habituales de tamaño y formato. Si aún no las tienes o quieres consultarlas puedes descargarte el dosier con las normas aquí. Y si no puedes participar este mes, recuerda que puedes igualmente solicitar relatos de tus compañeros para valorar. Solo tienes que avisarnos.

Recuerda que también puedes compartir cualquier iniciativa a través del grupo de facebook siempre que tenga relación con la temática del club.

¡Nos leemos!

Ir al contenido