En noviembre de 2017 lanzábamos el primer reto del club de escritura Cyrano y, cada mes, hemos intentado que se convierta en tu club de escritura, que te sirva como herramienta de aprendizaje, pero sobre todo que te motive a escribir y te dé el valor de compartir tus textos con el mundo con orgullo e ilusión.

¿Lo hemos conseguido?

En cualquier caso, prometemos seguir intentándolo cada vez con más fuerza (nosotras también aprendemos).

Este mes es muy especial para nosotras, ya que, aunque no tenemos una fecha exacta, lo consideramos como si fuera nuestro aniversario.

Por eso, hemos creado un reto diferente. Uno en el que tú vas a tener la voz cantante y vas a tomar la decisión. Este mes tú elijes el reto.

¡Pero, oye! ¿Cómo que tú elijes el reto? ¿Es que el tema es totalmente libre? ¿No hay disparador creativo? ¿No hay normas?

Por supuesto que sí. Las normas son las de siempre y el reto lo elijes tú, pero no vale cualquier cosa. Queremos que elijas uno de los treinta y seis (36) retos que hemos lanzado en el club hasta el momento. Si acabas de llegar, es tu oportunidad de realizar uno de los retos pasados. Si nos has acompañado desde el principio, entonces puedes recuperar tu reto favorito o volver a enfrentarte a aquel que te dio más problemas para demostrar que ahora eres más valiente y mejor.

Tú decides, pero recuerda poner en la primera línea del documento a qué reto te estas enfrentando de esta manera:

Ejemplo: Reto de octubre 2020. Saca al asesino que hay en ti.

¿Qué te parece la idea?

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escirto en castellano.
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido).
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo: hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo).

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Esperamos con ilusión vuestros relatos. ¡Feliz aniversario a ti también! Pues este es también tu club de escritura.

Ir al contenido