[Recuerda que, en febrero, la fecha límite de entrega es el día 14]

Llevamos un par de meses que si en guerra con las máquinas, que si haciendo las paces con ellas… ¿Dónde ha quedado el lado humano en todo esto? ¡Con el frío que hace! Así que, aprovechando que en la cultura actual febrero es el mes del amor, queremos ver ese lado más sensual que todos tenemos.

El Diccionario de la Real Academia Española define el erotismo de la siguiente manera:

erotismo

Del gr. ἔρως, ἔρωτος érōs, érōtos ‘amor sexual’ e -ismo.

1. m. Amor o placer sexuales.

2. m. Carácter de lo que excita el amor sexual.

3. m. Exaltación del amor físico en el arte.

Para cada cultura, el erotismo abarca una serie de símbolos muy diferentes. Pero es que incluso cada persona tiene un concepto muy diferente de lo que significa. La línea de la espalda que se puede ver sobre el kimono de una geisha, las manos cálidas que transmiten escalofríos, una voz…

En este reto, queremos que describas una escena que refleje esa sensualidad. No importa si elijes o no algo que pertenezca a tus gustos personales (nadie va a saberlo, es la magia de la escritura).

Pero ¿tienes que escribir una escena de sexo?

No, claro que no. El erotismo no tiene por qué conllevar sexo, aunque tampoco es un tema vetado en ninguno de nuestros retos.

Lo que nos interesa ver es ese carácter excitante, artístico… Cómo termine es cosa tuya.

IMPORTANTE: No se aceptarán relatos que transmitan odio hacia ningún colectivo. Relatos con violencia sexual o denigración personal serán devueltos directamente.

Esta es una norma que aplicamos siempre, pero al tratar un tema como este, solemos encontrar mayor tendencia hacia ciertos tipos de comportamientos.

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escrito en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

¡Nos leemos!

Ir al contenido