¿Quién no ha sentido nunca el impulso de querer matar a alguien? Vale, antes de que salgas corriendo… Nos referimos a algo imaginario: cuando alguién te enfada tanto que te tienes que contener para no explotar. Hasta el más dulce ser de luz se ha tenido que enfrentar a la burocracia (y eso saca el instinto asesino a cualquiera, ¿no?).

Ya sabéis (y si no, os lo contamos) que cada octubre dedicamos un reto especial al mundo del terror, pero con una vuelta de tuerca. El año pasado fueron los monstruos, pero este año queremos algo más terrenal.  En “Saca al asesino que hay en ti” queremos que tu personaje sea precisamente eso: un asesino.

Pero los hay de muchos tipos: intencionales, fortuítos, reincidentes… No nos importa cuál de ellos elijas, el único requisito es que tu personaje tiene que tener la firme intención de matar a alguien en algún momento (y no, no vale que sea un deseo simbólico, tiene que ser real).

Piensa en quién o quiénes serían las víctimas y por qué el asesino la tiene tomada con ellas. Queremos entender la razón que lo lleva a matar, aunque no sea una razón honorable (¿existen las razones honorables para matar a alguien? Interesante debate).

Si necesitas ayuda o quieres algunas ideas, en este enlace puedes ver algunos de los rasgos comunes en los asesinos.

¿Significa eso que nuestro personaje tiene que ser un desalmado? No, aunque puede serlo. También puede que tenga una razón de peso para hacer lo que hace. 

Las posibilidades son muchas. Tú eliges el género y el tono, pero que no se te olvide sacar al asesino que hay en ti.

saca al asesino que hay en ti
  • Facebook
  • Twitter

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escirto en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Ir al contenido