Año nuevo, libro nuevo. Así hemos querido empezar este año 2020. En primer lugar queremos desearos una gran entrada de año. Esperamos que este año esté lleno de cosas muy positivas personal y profesionalmente. Esperamos que vuestros proyectos se cumplan exitosamente y, si aún no tienes un proyecto, esperamos que este sea el año que lo inicies. ¿Quién sabe? Podría venir de la mano de uno de nuestros retos.

Y hablado de retos, os presentamos el primer reto de este nuevo año. ¿Habéis escrito ya vuestra carta a los Reyes Magos? ¿No? No os preocupéis si no sabéis qué pedir o cómo hacerlo.  Para el reto de este mes tendrás que escribir un relato que gire entorno a la palabra que te toque pinchando en este botón.

Transportanos con tu relato por una aventura, un pensamiento, un sentimiento o simplemente un momento. Danos tu mejor Regalo de Reyes: tus palabras.

Por si lo has olvidado o por si es tu primera vez participando en el club de escritura Cyrano, te recordamos las normas básicas: 

  • Máximo 1500 palabras con el título incluido.
  • Enviar en formato word o similar (debe ser editable).
  • Escrito en castellano.
  • Mandarlo antes de que finalice el día 15 de enero a hola@clubdeescrituracyrano.com.
  • Si es tu primera vez te recomendamos que primero nos envíes un email presentándote para que te podamos enviar un dosier en el que explicamos el funcionamiento del club mucho más en detalle.

Esperamos con ilusión vuestros relatos.

Felices Reyes.

¡Nos leemos!

Ir al contenido