Ya llega diciembre: último mes del año y el vigésimo sexto reto del club. Diciembre es un mes lleno de emociones y que está cargado de significados. Incluso dejando la religión a un lado, el hecho de que se acerque el fin de año nos provoca de una forma u otra algún tipo de sensación (aunque solo sea por las vacaciones).

Pero sabemos que también hay personas que no sienten precisamente amor por estas fechas. Pueden resultar agobiantes, gastar nuestra energía y nuestro dinero, nos obligan a ver a miembros de nuestra familia que hemos estado evitando durante todo el año…

Por eso, nos os vamos a pedir que el espíritu navideño inunde vuestro texto. No. Puede ser un relato feliz, un relato triste, una aventura en la que una bruja y un sireno viajan a otra galaxia en una nave alienígena… lo que tú quieras.

¿Entonces cual es el reto este mes?

Encuentra tres palabras en nuestra sopa de letras (deben estar en castellano y no ser onomatopeyas). Hay más palabras, pero debes quedarte con las tres primeras que encuentres. Las tres deben aparecer de forma explícita y con cierta importancia en tu relato.

¿Fácil?

Por si lo has olvidado o por si es tu primera vez participando en el club de escritura Cyrano, te recordamos las normas básicas:

 

  • Máximo 1500 palabras con el título incluido.
  • Enviar en formato word o similar (debe ser editable).
  • Escrito en castellano.
  • Mandarlo antes de que finalice el día 15 de diciembre a hola@clubdeescrituracyrano.com.
  • Si es tu primera vez te recomendamos que primero nos envíes un email presentándote para que te podamos enviar un dosier en el que explicamos el funcionamiento del club mucho más en detalle.

Esperamos con ilusión vuestros relatos.

Felices fiestas.

¡Nos leemos!

Ir al contenido