¿Sabías que tradicionalmente mayo es el mes con mayor índice de nacimientos? Esto se debía a que el periodo vacacional más habitual era el mes de agosto. Si echas las cuentas… ¿cuántos de nosotros, niños primaverales, habremos llegado al mundo gracias a un viajecito…

Pero no te preocupes, no queremos que nos escribas sobre qué estaba pasando nueve meses antes de tu nacimiento. Queremos enfocarnos en el lado más dulce de todo esto: el amor y el nacimiento. El reto de este mes tiene que hacernos sentir la ilusión ante el nacimiento de algo que ha surgido del amor más puro.

¿Tiene que ser una historia romántica que acabe con el nacimiento de un niño? Puedes hacerlo, pero no tienes la obligación. Queremos que en la historia se vea cómo nace algo: una relación, una amistad, un proyecto… Y queremos que se vea realmente un sentimiento de amor, aunque no tiene que ser amor romántico, ni siquiera entre dos personas. Puede ser amor a tu carrera, a tu profesión, al mundo, a viajar… Aunque también puedes escribir una historia de amor tradicional entre dos personas.

Como ves hay miles de posibilidades. Estrújate el corazoncito y háblanos de amor en cualquiera de sus facetas.

Recuerda las condiciones:

  • Algo que nace desde un sentimiento de amor.
  • Máximo 1500 palabras.
  • Fecha límite de entrega: 15 de mayo de 2019 a las 23:59 hora de España peninsular.
  • Idioma: castellano.
  • Envíalo a hola@clubdeescrituracyrano.com

Estamos deseando leer vuestros relatos. Si es la primera vez que participas en el club de escritura Cyrano, escríbenos un mensaje y te enviaremos información detallada del funcionamiento del club.

Puedes contactarnos a través de esta página o desde nuestras cuentas de Twitter y Facebook. No dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook para conocer a tus compañeros y estar al día de todas las noticias relacionadas con el club. Ven y preséntate.

¡Nos leemos!

Ir al contenido