A casi todo el mundo le ha ocurrido alguna vez que, estando viendo una película o leyendo un libro, nos hemos preguntado por qué ********* el personaje protagonista ha tomado una decisión tan estúpida. El reto de este mes consiste precisamente en que nos demos el gustazo de solucionar eso y que, por una vez, nuestros sabios consejos sean escuchados.

Elige una historia conocida. Cuanto más conocida sea más fácil y divertido será para el resto de lectores entender la gracia de lo que está ocurriendo. Introduce a un nuevo personaje en esa historia y deja que convenza al personaje protagonista para llevar la trama a ese final maravilloso que tú siempre has imaginado o hasta el divertido desenlace que siempre te ha apetecido leer por las risas. Este mes tú mandas.

Recuerda que nos tienes que enviar el relato antes de que acabe el día 15 de junio (no se aceptarán a partir de ese momento) a la dirección de correo 2karinyas@gmail.com.

-Máximo 1500 palabras.

-Escrito en castellano.

Si es la primera vez que participas te recomendamos que nos envíes un correo para presentarte y que te podamos enviar un dosier con toda la información relacionada con el funcionamiento del club.

¡Nos leemos!

Ir al contenido