Lectura conjunta para escritores

A todos nos gusta compartir nuestras lecturas para poder comentar con alguien lo que más nos gusta del libro, cómo nos hace sentir… Pero ¿y si pudieras compartir esas opiniones con otros escritores?

lectura conjunta para escritores

Leer con ojos de escritor

No es lo mismo sumergirse en un libro para disfrutar de su historia a leerlo con la intención de aprender y mejorar. Este club, siempre partiendo de la base de que debe ser divertido, pone el acento en sacar algún provecho de las lecturas, de fijarnos en qué y cómo consiguen mantenernos enganchados.

Escape Room

Morir dos veces

Pon a prueba tu habilidad e inteligencia con esteescaperoom en forma de libro.

¿Lograrás resolver el enigma?

Cerca de Glasgow, Escocia, finales delsiglo XIX. El doctor Loch Bolt es requerido por el sospechoso habitante de una suntuosa mansión para extender el certificado de defunción de su sobrino. Se le ofrece mucho dinero por ello, y el médico acepta, pero no saldrá bien parado…

Tu misión será ayudar a su amigo Colin Walsh a desentrañar el misterio y además a salir indemne de las garras de los malhechores. A través de acertijos analógicos y digitales, a los que accederás mediante códigos QR, irás adentrándote en la trama criminal hasta llegar a la prueba final. Si has superado todos los retos, podrás cumplir tu objetivo.

Esto no es solo un juego de escape, es una historia de crimen y misterio que te envolverá en una nueva experiencia de lectura interactiva.

Fecha de inicio

1

de mayo

Fecha de finalización

25

de marzo

Nº páginas

264

Guías de apoyo a la lectura

Previamente, subiremos a Patreon una guía de apoyo a la lectura. En ella, comentamos algunos aspectos interesantes del libro, curiosidades, información adicional… Pero también te hacemos algunas preguntas y llamamos la atención sobre algunos puntos para que puedas reflexionar sobre ellos.

Estas guías son totalmente únicas, hechas por nosotras mismas para cada libro que leemos.

guía de apoyo a la lectura

Conoce a la autora

Al final de la lectura conjunta, tendremos una reunión privada para comentar los aspectos que más y menos nos han gustado y comparar experiencias. Posteriormente, a esta charla se unirá Tery Logan para responder a todas vuestras preguntas.

Únete a la lectura conjunta

Quizá te interese

Estas son otras secciones de la web que pueden ser de tu interés.

¿El número de seguidores importa?

¿El número de seguidores importa?

No. Síganos para más respuestas incómodas.   ¡Que no! No os vamos a dar una respuesta tan pobre y triste. En este artículo os vamos a hablar del gran error que es fijarse en los seguidores y en qué datos te tienes que fijar para saber si lo que estás publicando...

Desde otro punto

Desde otro punto

Quizá por la primavera hayas perdido el olfato y, si te da muy fuerte, casi hasta la vista. Así podrás empatizar mucho mejor con los protagonistas de este mes. Para el reto de junio, queremos que a tu personaje se le haya privado de uno de sus sentidos. No tiene que...

Influencers literarios. ¿Sirven de algo?

Influencers literarios. ¿Sirven de algo?

Un momento. ¿Este mes no tocaba artículo de escritura? ¿Los influencers literarios no son de marketing? ¿Está Virginia suplantando la identidad de Marta? ¿Seguirá viva? ¡No te preocupes, que sigo aquí! Y sí, este tema toca directamente el marketing (de hecho, es Vir...

Ir al contenido