Lectura conjunta para escritores

A todos nos gusta compartir nuestras lecturas para poder comentar con alguien lo que más nos gusta del libro, cómo nos hace sentir… Pero ¿y si pudieras compartir esas opiniones con otros escritores?

lectura conjunta para escritores

Leer con ojos de escritor

No es lo mismo sumergirse en un libro para disfrutar de su historia a leerlo con la intención de aprender y mejorar. Este club, siempre partiendo de la base de que debe ser divertido, pone el acento en sacar algún provecho de las lecturas, de fijarnos en qué y cómo consiguen mantenernos enganchados.

No escuches a la luna

Zaira tiene 9 años y un hermano pequeño con el que de pronto tiene que compartir la casa, sus juguetes y la atención de sus padres.

Una noche, después de ser castigada sin ver un eclipse, una estrella atraviesa la ventana de su cuarto, pero resulta ser un niño. Eridani intenta escapar de la poderosa Dama Luna, quien secuestra a los pequeños que piden deseos. 

Zaira intentará ayudarle para librarse de la malvada Luna antes de que esta lo encuentre y se lo lleve para siempre. Pero, si la Luna te ofrece lo que más deseas, ¿serás capaz de no escucharla?

Fecha de inicio

14

de junio

Fecha de finalización

12

de julio

Nº páginas

170

10,5x15cm

Guías de apoyo a la lectura

Periódicamente, enviaremos a tu correo una guía de apoyo a la lectura. En ella, comentamos algunos aspectos interesantes del libro, curiosidades, información adicional… Pero también te hacemos algunas preguntas y llamamos la atención sobre algunos puntos para que puedas reflexionar sobre ellos.

Estas guías son totalmente únicas, hechas por nosotras mismas para cada libro que leemos.

guía de apoyo a la lectura

Conoce a la autora

Al final de la lectura conjunta, tendremos una reunión privada para comentar los aspectos que más y menos nos han gustado y comparar experiencias. Posteriormente, a esta charla se unirá Esther Ginés para responder a todas vuestras preguntas.

Únete a la lectura conjunta

Quizá te interese

Estas son otras secciones de la web que pueden ser de tu interés.

Cómo evitar que tu personaje se vuelva insoportable

Cómo evitar que tu personaje se vuelva insoportable

Uno de nuestros grandes miedos a la hora de escribir es que nuestros personajes, esos a los que tanto queremos, en los que hemos trabajado tantísimas horas, los que deben conducir nuestra historia..., caigan mal. Pocas críticas duelen tando como cuando lees que...

El reto se complica para ti

El reto se complica para ti

Quienes llevéis más de un año con nosotras, lo sabréis: octubre es el mes del terror y las pesadillas. Pero este año el reto se complica para ti. ¿Que por qué? Porque este año no son tus personajes los que lo van a pasar mal, qué va. Lo sentimos, pero nos hemos puesto...

Cuándo y cómo debo empezar a hablar de mi obra

Esta es una de las preguntas que más nos hacen en el club y, realmente, no hay una fórmula mágica ni secreta. Hay autores que desvelan demasiadas cosas muy pronto para crear hype, pero, en algunas ocasiones, puede llegar a generar el efecto contrario. Entonces, ¿cuál...

Ir al contenido