Lectura conjunta para escritores

A todos nos gusta compartir nuestras lecturas para poder comentar con alguien lo que más nos gusta del libro, cómo nos hace sentir… Pero ¿y si pudieras compartir esas opiniones con otros escritores?

lectura conjunta para escritores

Leer con ojos de escritor

No es lo mismo sumergirse en un libro para disfrutar de su historia a leerlo con la intención de aprender y mejorar. Este club, siempre partiendo de la base de que debe ser divertido, pone el acento en sacar algún provecho de las lecturas, de fijarnos en qué y cómo consiguen mantenernos enganchados.

Portada viajar en el tiempo es fácil si sabes cómo Rubén Rodríguez Rízquez

Viajar en el tiempo es fácil… si sabes cómo

Nuestro protagonista no se imaginaba que, al cambiar de religión por petición de su novia, Araceli, formaría parte de la Iglesia del Buen Fin (de los Días), una secta que espera la llegada de los bolnnegiannos cuando la Tierra sea destruida.

Tras un ritual de sacrificio desastroso, despierta en una nave bolnnegianna, con los que podrá viajar, comer pizza y jugar a videojuegos. Pero un error de cálculos ha provocado que la extracción se produjera antes de tiempo, así que nuestro protagonista tendrá que volver a su época para que la línea temporal no sea modificada.

Sin embargo, su libre albedrío causará paradojas temporales de tal manera que, en el lugar más seguro del mundo, tendrá una única misión: estrenar Hamlet: el musical con vida.

Fecha de inicio

15

de febrero

Fecha de finalización

31

de marzo

Nº páginas

154

10x15cm

Guías de apoyo a la lectura

Periódicamente, enviaremos a tu correo una guía de apoyo a la lectura. En ella, comentamos algunos aspectos interesantes del libro, curiosidades, información adicional… Pero también te hacemos algunas preguntas y llamamos la atención sobre algunos puntos para que puedas reflexionar sobre ellos.

Estas guías son totalmente únicas, hechas por nosotras mismas para cada libro que leemos.

guía de apoyo a la lectura

Conoce al autor

Al final de la lectura conjunta, tendremos una reunión privada para comentar los aspectos que más y menos nos han gustado y comparar experiencias. Posteriormente, a esta charla se unirá Rubén Rodríguez Rísquez para responder a todas vuestras preguntas.

Ya hemos empezado

Únete a la próxima lectura en abril

Quizá te interese

Estas son otras secciones de la web que pueden ser de tu interés.

La venganza de la naturaleza

La venganza de la naturaleza

En el club Cyrano nos gusta empujaros fuera de vuestra zona de confort. A veces, eso os lleva a lugares fantásticos que os llenan de entusiasmo. Otras, aceptáis el reto y lucháis ferozmente contra uno que claramente no es de vuestro gusto. Pero lo dais todo como...

Sensualízate

Sensualízate

[Recuerda que, en febrero, la fecha límite de entrega es el día 14] Llevamos un par de meses que si en guerra con las máquinas, que si haciendo las paces con ellas... ¿Dónde ha quedado el lado humano en todo esto? ¡Con el frío que hace! Así que, aprovechando que en la...

¿Cómo promocionar una obra que hemos publicado?

¿Cómo promocionar una obra que hemos publicado?

¡Ya he escrito un libro! Y... ¿Ahora qué? Tu proyecto no termina con escribir el libro y dejarlo en la estantería de una librería, al igual que cuando tenemos un hijo no lo dejamos a su suerte después de dar a luz. Amiga, amigo... acabas de llegar al punto más...

Ir al contenido