la perdida

¡Oh, no! Nuestro personaje protagonista no encuentra algo o, si sabe dónde está, esto le ha sido arrebatado. La pérdida supone un duro golpe para su ánimo. ¿Qué va a pasar?

Ahora sin melodrama.

Para el reto que os proponemos este mes queremos que la trama de vuestros relatos giren en torno a una pérdida (real o simbólica) que afecta de forma directa al personaje.

¿Qué se ha perdido? ¿Es un objeto, una persona, un trabajo, el tiempo vivido…? Las opciones son tan infinitas como vuestra imaginación.

La forma en la que el personaje o personajes reaccionan también puede ser variada. ¿Es la pérdida algo triste? No tiene por qué. Sentíos libres de interpretar el reto a vuestra manera, como siempre os proponemos. ¡Eso sí! Que al menos haya una pérdida en vuestro relato.

Recordad también que la pérdida no la tiene por qué sufrir el narrador. Siempre que la historia gire en torno a la pérdida, podéis utilizar a un tercer personaje para contar la situación. Por ejemplo, si la pérdida de un hijo tiene a la madre totalmente derrotada, puede que sea su hermana quien nos cuente la historia. No os sintáis limitados.

Estamos deseando leer vuestros relatos. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribirnos y os responderemos tan rápido como nos sea posible.

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club: plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escrito en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Estamos deseando leer vuestros relatos y comentarlos.

 

¡Nos leemos!

Ir al contenido