Hola, escritores. ¿Qué tal os ha ido en el octubre terrorífico?

Este mes estamos muy inquietas. Ha pasado algo inusual. Al buzón del Club nos ha llegado una imagen extraña. Lo único que sabemos al respecto es que nos la ha enviado uno de vosotros, pero no sabemos qué puede significar ni qué historia tiene detrás. ¿Serías capaz de contarnos tú qué es lo que se oculta tras esta misteriosa fotografía?

Este mes, el reto consiste en que vuestro relato gire en torno a la imagen. Podeis usarla de forma literal, es decir, incluyendo esa situación en algún punto de vuestro relato; de forma simbólica, usando la sensación que transmite; o, incluso, de forma colateral, como si esta imagen apareciera relatada o mostrada en el texto, pero no lo viviéramos en vivo.

Como veis las opciones son infinitas. Así que este mes el reto es más bien sencillito. Os hemos metido algo de caña las ediciones pasadas así que queremos que relajéis vuestra mente y disfrutéis. Dejad volar vuestra imaginación sin más, cualquier cosa está permitida*.

*Dentro de las normas habituales de tamaño y formato. Recuerda, no más de 1500 palabras y texto en castellano. Si aún no las tienes o quieres consultarlas puedes descargarte el dosier con las normas aquí.

Y si no puedes participar este mes, recuerda que puedes igualmente solicitar relatos de tus compañeros para valorar. Solo tienes que avisarnos.

Esta imagen ha sido sugerida por un miembro del club como inspiración para un reto. Si tienes otras ideas, no dudes en compartirlas con nosotros. Nos encanta que participéis de una forma más activa y dinámica. Estamos abiertas y dispuestas a escuchar cualquier sugerencia que tengas. Escríbenos a la dirección de correo 2karinyas@gmail.com.

Recuerda que también puedes compartir cualquier iniciativa a través del grupo de facebook siempre que tenga relación con la temática del club.

¡Nos leemos!

Ir al contenido