Escritores, estamos muy contentas de los resultados de nuestro primer disparador creativo. Esperamos que vosotros también lo estéis y que las críticas constructivas os ayuden a mejorar. Otra gran noticia es que nuestro pequeño club va creciendo poco a poco. Ya sabéis que podéis compartir con vuestros allegados la dirección del blog para que se pongan en contacto con nostras y les mandemos la información. ¡Y así cada vez seremos más y más escritores!

Para celebrar todo eso y motivaros a seguir, lanzamos nuestro disparador creativo de diciembre. En esta ocasión os facilitamos un título para ahorraros tener que inventar uno. Os hemos asignado uno de forma aleatoria de la siguiente de al lado.

Seguro que alguno ya conocéis, pero queremos que les deis vuestro toque personal en forma de relato. Os hemos enviado un mail para que sepáis cuál os corresponde a cada uno. Recordad que el título se ha asignado aleatoriamente y que no se puede elegir el que a cada uno le guste más.

Ya sabéis que la fecha límite para entregarlos es el 15 de diciembre a las 23:59h. en nuestro correo 2karinyas@gmail.com.

¡Esperamos ansiosas vuestros relatos!

Ir al contenido