Quienes llevéis más de un año con nosotras, lo sabréis: octubre es el mes del terror y las pesadillas. Pero este año el reto se complica para ti.

¿Que por qué? Porque este año no son tus personajes los que lo van a pasar mal, qué va. Lo sentimos, pero nos hemos puesto un poco sádicas y os vamos a hacer sufrir, y mucho, a vosotros. Se trata de un ejercicio de escritura que busca mejorar vuestra tecnica a la vez que vuestra creatividad.

Sabemos que vamos a tener una participación mucho menor que el resto de meses, porque mucha gente no va a querer aceptar este reto. ¿Tú sí? ¿Te ves capaz?

El reto es…

El relato de este mes no puede contener ni un solo adjetivo.

¡Que no panda el cúnico! Te aseguramos que se puede hacer. Es una forma de obligarte a hacer un tipo de escritura consciente y meditada. Eres perfectamente capaz de escribir algo con sentido (y por qué no, con gusto) sin utilizar los adjetivos. Piensa: ¿qué otros recursos podrías usar?

Estamos deseando leer de lo que eres capaz. Y, si es tu primera vez, o decides no aceptar este reto… No nos odies. Estamos aquí para sacar lo mejor de ti e, igual que en el reto del mes anteior, a veces tenemos que hacer cosas que no queremos. Además, ya te avisamos de que octubre es el mes del terror. Muahahahahahahaha.

Vaya panda
  • Facebook
  • Twitter

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escrito en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo).

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Nos leemos!

Ir al contenido