Hace algo más de una semana que la primavera ha llegado al hemisferio norte. Aunque el frío hoy hace parecer que hemos vuelto al invierno y las circunstancias nos impidan disfrutar de los paseos, la primavera no espera.

En el reto de este mes queremos evocar la primavera, ese renacer, ese nuevo comienzo que nos llena de esperanzas y de proyectos. Puede ser de una forma más literal y mostrar, por ejemplo, el trabajo de las abejas polinizadoras; o puede ser algo simbólico pero que consiga transmitir esa misma sensación cuando se lea.

Parece fácil, ¿verdad? No son muchas condiciones y sin embargo ya os adelantamos que transmitir una emoción en nuestros textos es una de las cosas más delicadas que podemos hacer como escritores.  Os dejamos a continuación las condiciones generales para participar en el reto, aunque si es tu primera vez, te recomiendo que nos envíes antes un correo electrónico presentándote, así podremos saludarte y enviarte un dosier informativo con todas las normas del club.

  • Máximo 1500 palabras, incluido el título.
  • Escrito en castellano.
  • Sin nombre, ni firma. Las valoraciones serán anónimas.
  • Debe ser enviado antes de que finalice el día 15 de abril a hola@clubdeescrituracyrano.com

¡Nos leemos!

Ir al contenido