Quizá por la primavera hayas perdido el olfato y, si te da muy fuerte, casi hasta la vista. Así podrás empatizar mucho mejor con los protagonistas de este mes. Para el reto de junio, queremos que a tu personaje se le haya privado de uno de sus sentidos. No tiene que ser literal lo de que «le han privado», puede haber nacido así o haber sufrido algún tipo de accidente. El caso es que uno de los cinco sentidos no le funciona en absoluto. ¿Cuál? Eso lo eliges tú, pero ten en cuenta que esa carencia tiene que ser fundamental en la trama.

En septiembre de 2018, lanzamos un reto parecido. No os quitábamos ningún sentido, pero sí os pedíamos que os centrárais en ellos. Pero, como mucho de vosotros no estábais por aquel entonces y nos gustó tanto, hemos querido volver a traer ese concepto, pero de una forma un poco diferente.

¿Todo listo para empezar? ¿De cuál de tus sentidos elijes desprenderte?

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escirto en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ir al contenido