«De mayor quiero ser…» ¿Quién no ha pronunciado esas palabras durante su tierna infancia? Los sueños forman parte de nuestr motivación durante los primeros años, aunque muchas veces, cuando crecemos, esos sueños fantásticos cambian, maduran, a veces se abandonan…

No pasa nada si no conseguiste cumplir el sueño que tenías cuando ibas al colegio. Hoy te damos la oportunidad de volver a intentarlo. ¿Cómo? Lo primero, haz memoria. ¿Recuerdas qué era lo que querías ser? ¿Astronauta? ¿Cazatesoros? ¿Deportista de fama internacional? Seguro que encuentras más de una cosa, ¿a qué sí? ¡Bien! Pues, ahora, vamos al reto.

Escribe un relato en el que tu protagonista sea aquello que tú quisiste ser. 

Sí, como lo lees. Queremos leer por qué te fascinaba tanto esa profesión, que nos transmitas toda tu pasión. Y para eso, la suerte ha sonreído a tu protagonista para que se dedique a aquello que siempre soñaste.

No tienes que ser tú quien protagonice la historia. Puede ser un personaje inventado. Pero el sueño debe ser real.

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escirto en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Nos leemos!

Ir al contenido