Septiembre nos lo puso dificil con lo de los sentidos, así que este mes queremos que te enfrentes a algo un poco más abstracto y abierto. Sin embargo, no te lo íbamos a poner tan fácil. Claro que no. Aunque la dificultad, en este caso, viene por otro lado, especialmente para aquellos que tienden a escribir dentro de un género muy definido. ¿Listo para dar otro pasito fuera de tu zona de confort?

Octubre es el mes del terror, especialmente desde que la cultura anglosajona ha extendido sus redes por todo el mundo y Halloween ha llegado para quedarse en nuestras casas. Pero tipos de terrores hay tantos como personas. Queremos que nos cuentes el tuyo. No se trata de que nos digas qué te da miedo, si no de que nos hagas pasar miedo con un bonito relato en el que nos hagas partícipes de tus más profundas pesadillas. Puede ser algo psicológico y sutil o, por el contrario, meternos en medio de una casquería sangrienta. Tú decides la sutileza con la que te enfrentas a nuestro reto.

¿Qué te parece? ¿Te ves capaces de hacernos estremecer? ¿Te atreves a leer los terroríficos relatos de tus compañeros? El club Cyrano no se hace responsable de las pesadillas que puedan surgir a raiz de la lectura de vuestros trabajos. Debes participar bajo tu propia responsabilidad.

Puedes enviarnos tu relato hasta las 23:59 del día 15 de octubre, para que entre en plazo. Te recordamos las normas en este enlace. En resumen, recuerda que no puede tener más de 1500 palabas y que debe estar escrito en castellano.

¿Tienes cualquier duda? No dudes en participar en el grupo de Facebook del club Cyrano. Allí podrás conocer a otros miembros y compartir opiniones, gustos y todo lo que quieras.

Te esperamos temblando de la emoción.

Ir al contenido