¿Están las letras y las ciencias necesariamente reñidas? ¡Claro que no! ¿Quién piensa eso hoy en día? Con el nuevo reto «Con-ciencia» os queremos animar a que os apoyéis en esa otra pata del tándem. A ver qué sale.

Estos días más que nunca, se ha demostrado la importancia de las ciencias (también de las artes, sin las que pasar la cuarentena sería un suplicio) y por eso queremos homenajearlas en el reto de mayo. Pero como hoy en día el espectro es muy grande, queremos limitar un poco más el concepto: ciencias formales o naturales.

Elegid una o varias, podéis incluso inspiraros en un aspecto mucho más concreto y moderno de esa rama.

Para el reto de mayo, «Con-ciencia», queremos que esa ciencia ocupe una parte fundamental en vuestro relato. Puede ser ciencia ficción, si lo prefieres, y hasta fantasía con un poco de imaginación. Como siempre, dentro del reto las posibilidades son tan infinitas como ideas tengáis.

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escrito en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti y podremos resolver cualquier otra duda que tengas.

¡Nos leemos!

Ir al contenido