¡Hola, escritoras y escritores!

Como ya sabéis, en el club nos gusta presumir de lo bien que hacéis vuestros relatos. Creemos que solo trabajando se consigue la excelencia, por eso buscamos sacar lo mejor de vosotros con nuestros retos. Y la verdad es que lo conseguimos. Cada mes nos sorprendéis con unos relatos impresionantes.

Por eso no queremos que se queden en un rincón olvidado de vuestro ordenador. Queremos que vean la luz y que lo compartáis con quien vosotros queráis, y nosotras os proporcionamos la plataforma.

En el club tenéis vuestro rinconcito. Como veis, en la barra lateral encontraréis un apartado llamado «Las plumas del club», y esos sois vosotros. Si vuestro nombre no aparece aún es porque no nos has mandado tu relato o no nos ha dado tiempo a publicarlo. ¡Ten paciencia! Pronto estarás en el «hall de la fama» de Club Cyrano.

¿Qué tengo que hacer para que mi relato se publique?

¡Es muy sencillo! Solo tendrás que cumplir con las siguientes normas:

  1. Ser miembro del club y haber participado en un reto, ya que el relato que publicaremos será de los retos del Club Cyrano.
  2. Tienes que mandarnos un correo electrónico a hola@clubdeescrituracyrano.com con un archivo en word con tu relato en el que debe aparecer el título y estar completamente corregido de faltas de ortografía y puntuación. Nosotras no vamos a editar el texto. Es importante que tengas en cuenta las valoraciones que han hecho tus compañeros de tu relato. Es posible que pueda mejorar con una visión distinta a la tuya o te puedan corregir frases mal puntuadas.
  3. Para la imagen de cabecera las medidas que utilizamos son 800 x 170 px. Te recomendamos que la imagen que nos mandes no sea inferior a 800 px de ancho, pero ten en cuenta la medida de la altura también si quieres que saquemos algo en concreto.

¡Así de fácil! Esperamos que os animéis a mandarnos vuestros relatos muy pronto y que los podáis compartir con vuestra familia y amigos.

¡Nos leemos!

Ir al contenido