Ya sabéis que nos gusta mantener un poco de equilibrio y ya que el reto del mes pasado fue bastante técnico, este mes queremos proponeros algo mucho más emocional con esta carta al pasado. No va a haber condiciones en cuanto a forma, más allá de las habituales. Lo que queremos es que te pares y sientas el punto en el que estás ahora. De dónde vienes, a dónde vas… Algo que deberíamos hacer todos de vez en cuando.

El reto completo, el de los valientes, consiste en escribir una carta para tu yo del pasado (al menos cinco años o más) en el que le cuentes aquello que tú habrías querido saber o lo que podrías decirle a esa persona que fuiste si pudieras hablar con ella realmente. Puede tener que ver con tu carrera literaria, pero también puede que prefieras centrarte más en algo aún más personal para ti. Tienes libertad absoluta

Recuerda que este club es anónimo y, aunque la gente pueda leer tus palabras, no sabrá que son tuyas.

¿Y si no quiero compartir cosas tan personales con extraños? Bueno, en ese caso, aunque te lo recomendamos muchísimo como ejercicio, puedes inventarte la persona que envía la carta a su pasado, como si fuera un personaje. Aunque en este caso el ejercicio pierde gran parte de su sentido, entendemos que no todo el mundo puede estar en un punto en el que sea capaz de hacer algo así.

Estamos deseando conocer a vuestro viejos «yo».

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escirto en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Ir al contenido