LA ASOCIACIÓN

La asociación nace de la evolución del Club de escritura Cyrano, de ahí que decidiéramos conservar el nombre. Este club surje en 2017 como un lugar para que distintas personas que quieren introducirse en el mundo de la escritura tengan un lugar en el que conocer a otros en su misma situación y, además, ayudarnos entre todos a mejorar y aprender. Por aquel entonces, solo teníamos el reto mensual. Poco a poco, los miembros habituales se fueron ganando su sitio en el alma del club y nos convertimos en una comunidad de escritores donde el apoyo y la amistad son las bases que nos sustentan.

Cinco años después, el club ha crecido y evolucionado tanto que necesitábamos dar un salto más. Nos reunimos con los miembros, hablamos de la posibilidad de convertirnos en una asociación y, con un apoyo unánime, nos lanzamos a mover los hilos necesarios.

Ahora tú puedes conocer a nuestra comunidad de escritores, unirte a nosotros o participar de forma puntual en nuestras actividades. Sea como sea, te damos la bienvenida.

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES

NUESTROS MIEMBROS

La asociación se compone  por una junta directiva, unos socios fundadores y el resto de socios nominales. Cada uno de ellos tiene unas funciones, pero todos son grandes profesionales y unos compañeros estupendos.

¿Quieres conocerlos?

Ir al contenido