Si el mes pasado os pedíamos que os pusiérais de parte de la naturaleza, este mes queremos que os centréis un poco más en el mundo animal. Es lo que tiene la primavera, que nos saca las ganas de volver al mundo natural.

El reto de este mes es simple (de explicar, que no de realizar), vuestro personaje principal debe tratarse de un animal. No importa la raza, la época o si es imaginario, pero debe tratarse de un animal. Ya nos hemos cansado de tanto humano protagonizando historias. ¿Es que se creen que solo les ocurren cosas a ellos?

Si aun así quieres contar la historia de unas personas, al menos asegúrate de que el narrador es un animal. Puede ser doméstico o salvaje.

Bromas aparte, este ejercicio es útil para que trabajéis la voz del narrador y para obligaros a pensar en esas características que damos por sentadas y que, en realidad, no son más que costumbres sociales o coletillas que hemos adquirido.

¿Te atreves con nuestro reto más salvaje?

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escrito en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)
  • Se rechazarán relatos que promuevan el odio hacia algún tipo de colectivo
  • No aceptaremos relatos que no cumplan alguno de estos puntos

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Ir al contenido