El romance es algo que a nadie deja indiferente. A algunas personas les encanta que aparezcan tórridas historias de amor en las novelas. Otras aborrecen ese tipo de escenas y, aún más, las novelas que se centran en las historias de amor. Sin embargo, un personaje bien construido tiene un amplio abanico de sentimientos. Incluso si no hay una persona en su vida que sea la causa de sus suspiros, a no ser que sea el cliché de psicópata habrá algo o alguien por quien sienta amor. En este caso, además, os pedimos que sea un amor prohibido (y no necesariamente psicópata).
¿Qué es amor prohibido?
Por complicar un poco la cosa, vamos a poner algunos límites a la idea y lo vamos a hacer respecto al concepto de amor.
Queremos un sentimiento auténtico, más allá de lo físico o del deseo de posesión (aunque puede tenerlos incluidos), queremos que pienses que es para ti el amor (el del güeno) y, solo entonces, se lo prohibas a tu personaje. ¿Por qué está prohibido? Debe de ser algo creíble, más allá del típico «está fuera de mi alcance», eso no es una prohibición, es rendición. Queremos conocer las consecuencias que habría si ese amor llegara a descubrirse.
Obviamente, tienes absoluta libertad para hacer sufrir a tu personaje. Que nadie ha dicho que tenga que ser correspondido, je, je, je.
Os deseo mucho amor.
Os recordamos las normas habituales:
- Texto escirto en castellano
- Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
- Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
- No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)
¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!
Fecha límite de entrega
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.