No te asustes, no has entrado en misa. Ni en una secta tampoco (¿se nos podría considerar una secta?). Solo estás ante el nuevo reto creativo que os proponemos este mes desde el club: ¡Alabado sea tu nombre! ¿Eres capaz de adivinar de qué trata? ¿No? Eso es porque eres un simple mortal, no como tu nuevo personaje.

En  mayo hemos querido dar le un pequeño giro a la fantasía. ¿No es tu género? No te preocupes, seguro que eres capaz de darle tu propio giro también. ¿Y qué queremos que hagas? ¡Facil! Investiga un poquito distintas épocas y culturas y elige el dios o la diosa que más te guste. Tendrás que convertirlo en un personaje o tema central de tu relato. Puede existir o no, estar personificado o solo mentado, pero su papel debe ser determinante para la trama. Vamos, que sin su presencia, esta no se sostenga.

¿Cómo sería el mundo actual si el dios predominante no fuera el cristiano si no la diosa Ishtar de los sumerios? ¿Y si Buda, Alá, Gaia y Yahvé fueran el mismo ente con distintos nombres? ¿Y si Kali se diera un paseíto por la Mombai del siglo XXI? Estas son solo algunas ideas por si no sabes por donde empezar.

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que primero nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escirto en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ir al contenido