¡Al abordaje! Nos adentramos en mares tempestuosos este mes, pues os daremos un mapa preciso que deberéis seguir al pie de la letra para no perderos en el océano del desvarío.

Si quieres llegar a buen puerto, vas a tener que convertirte en un perro de mar y escribir un relato de piratas. Sí, sí, piratas. Nada de remilgos, sujétame el ron que nos vamos. Quiero leer vuestras mejores aventuras.

Pero como sabemos que os gusta jugar con las palabras, vamos a ser un poco más concretas. Nos referimos a piratas de los de sable y diente de oro. Nada de cosas modernas de informáticos ni copias ilegales. Queremos que sea una auténtica historia de aventura al más puro estilo La isla de las cabezas cortadas o La isla del tesoro (o tantos otros ejemplos). Así que, para facilitarte la ambientación, ambiéntalo en el siglo XVII.

Es un reto que teníamos muchas ganas de presentaros, pues a ambas nos apasiona el tema. Vir es una gran fanática de las historias de piratas y Marta de todo cuanto ocurra entre los siglos XV y XVIII (aunque, todo lo que ocurre entre el -XX y el XVIII le vale).

¿Aceptas el desafío?

Si es tu primera vez en el club, te recomendamos que, antes de participar en ¡Al abordaje!, nos escribas un correo presentándote y te enviaremos un dosier con todo el funcionamiento del club, plazos, condiciones… Además, nos encantará conocerte y saber un poco más de ti.

Os recordamos las normas habituales:

  • Texto escirto en castellano
  • Tener un máximo de 1500 palabras (título incluido)
  • Ser enviado en documento word o similar (editable) al correo hola@clubdeescrituracyrano.com
  • No llevar escrito vuestro nombre (eso ya lo pone en el correo)

¡Asegúrate de enviarlo a tiempo!

Fecha límite de entrega

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Nos leemos!

Ir al contenido