Somos el Club de escritura Cyrano, una asociación cultural sin ánimo de lucro que busca promover la narrativa de ficción y crear una comunidad en la que podamos compartir momentos, experiencias, conocimientos y alegrías.

RETO CREATIVO

¿Quieres entrenar tu creatividad y recibir valoraciones de tus escritos?

Todos los meses lanzamos un reto creativo para que escribas un relato corto. Después, cada participante valorará de forma constructiva los relatos de tres de sus compañeros. Cuando acabe el mes, recibirás tu relato valorado por tres personas diferentes, además de tener disponible el nuevo reto creativo.

Creemos que al valorar y ser valorados aprendemos no solo de nuestros textos, errores y aciertos, sino a despertar también el ojo crítico para ser capaces de leer como escritores.

¿Quieres saber más de los retos?

LECTURA CONJUNTA PARA ESCRITORES

Nuestro club de lectura conjunta se diferencia de otros en su enfoque: analizamos del libro desde el punto de vista de la creación literaria. ¿Qué podemos aprender de él? ¿Por qué funciona? ¿Qué técnicas se han utilizado?

Al acabar el plazo de lectura, nos reuniremos para compartir impresiones entre participantes y tendremos la oportunidad de conocer y hablar con el autor o autora de la novela para preguntarle todas tus dudas.

Ir al contenido